Indalecio y Estela, renuncian al PT

Spread the love

Concepción Sánchez
Xalapa, Enríquez, Veracruz, 16 de junio de 2019.- De fuente altamente confiable logramos saber que de facto, Indalecio Fausto Sánchez Castellanos, al iniciar trabajos para la constitución de un nuevo partido, al que han denominado PAIS, (partido amplio de izquierda social) renuncia al partido del trabajo(PT) en el que hasta hoy ha militado; lo anterior se presume toda vez que en reunión que se realizó hoy sábado en el hotel Margarita a las 11 am, Indalecio F. Sánchez fue nombrado presidente de la Asociación Política Nacional, Alianza para el campo y la ciudad, que ahora pretende ser partido político nacional; el nombramiento lo determinó Martín Longoria, dirigente nacional de esa organización, quien fue, junto con el propio Indalecio y Bernardino Quezada, quienes presidieron la reunión estatal de lo que pretende ser el nuevo partido de la izquierda.
En el desayuno, que se efectúo en el hotel Margarita (de caxa) también se vio activa y dando indicaciones a Estela Álvarez Jimenez, encargada de comunicación social del PT en Veracruz.
Al PAIS, partido en formación, también se han incorporado conocidos militantes de MORENA, quienes se anotaron al grupo de los que iniciaran la afiliación al PAIS.
Al final de la reunión quedó integrado la comisión promotora del nuevo partido donde quedaron integrados también miembros de movimiento nacional de liberación y el socialismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *