CEAPP “entregada al gobierno del estado”: Maryjose Gamboa

Spread the love

Xalapa, Ver.- La diputada local del PAN, Mary José Gamboa Torales, acusó que la Comisión Estatal de Atención y Protección a Periodistas (CEAPP), está “entregada al gobierno del estado”, por lo tanto la última de sus preocupaciones es la defensa de los periodistas.

“No puede ser más obvia la CEAPP en su entreguismo absoluto al gobierno y le permite tener un presupuesto de 20 millones de pesos para su agencia de colocación de cuates.”

Gamboa Torales, quien es presidenta de la Comisión Estatal de Atención y Protección a Periodistas del congreso local, apuntó que cuando el gobernador Cuitláhuac Jiménez, el secretario de Gobierno y el secretario de Salud se han burlado de los medios de difusión, el organismo que encabeza Ana Laura Pérez Mendoza, callaron ante estos hechos de claros ataques a la prensa local.

En ese sentido, la CEAPP envió un exhorto al congreso local para que pida a la Fiscalía se ponga a trabajar en los casos de las denuncias de comunicadores.

“Ojalá también se pida lo mismo al secretario de Seguridad Pública y al propio gobernador para que esté pendiente de estos asuntos”, concluyó la legisladora panista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *