Reveriano Pérez Vega, no tiene ningún nexo con MORENA

Spread the love

Xalapa, Ver.- El diputado por Papantla, León David Jiménez Reyes, aclaró que el ex alcalde de Coxquihui, Reveriano Pérez Vega, no tiene ningún nexo con MORENA y todas las fotografías donde aparece con personales de ese partido apoyando al gobernador Cuitláhuac García son más bien de oportunismo político.

“Creo es un mero acto de oportunismo político, pero hasta el partido hasta donde sé nunca había tenido esos vínculos con Reveriano, con esos personajes y no hay actos públicos y no forma parte de los comités de base hasta donde base.”

El pasado 11 de mayo, el ex alcalde de Coxquihui fue aprehendido en los límites entre Cuetzalan y Zacapoaxtla, quien es acusado de varios delitos del fuero común y que tienen que ver con el robo de vehículo, evasión de presos y ultrajes a laautoridad.

Pese a contar con orden de aprehensión y el ofrecimiento de un millón de pesos de recompensa por su captura, Pérez Vegase paseaba de forma impune en la serraníaapoyado en trabajadores del volante de la agrupación Amigos de la Sierra.

Al respecto, el diputado León David Jiménez confió en que con esta aprehensión se haya dado un golpe fuerte a la banda de “Los Pelones”, aunque podría surgir un nuevo líder.

“Se hizo cumplimiento de una orden de aprehensión y se tiene que hacer un juicio. Yo espero que se haya dado un golpe fuerte a la banda, porque a veces se corta una cabeza y surgen 10, yo creo que es un paso importante lo que hace la justicia.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *