Congreso respalda a Erica Ayala y se revisará actuación de secretarios

Spread the love

Concepción Sánchez /

Xalapa, Ver.-El diputado local Jorge Moreno Salinas del Partido Revolucionario Institucional (PRI), dijo que todo el respaldó a la diputada Erika Ayala luego de los señalamientos que hiciera el titular de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) Roberto Zenyazen Escobar García quien la acusa de solapar a los aviadores.

Ayala Río es secretaria general del Sindicato del Colegio de Estudios de Bachilleres del Estado de Veracruz (Cobaev) donde supyestamente fueron detectadas 214 plazas irregulares.

“Ojalá quede ahí porque si no el Congreso también pediría que se haga una revisión exhaustiva a la Secretaría de Educación de Veracruz” dijo durante la entrevista realizada en las oficinas de la Legislatura.

Este viernes el secretario de la SEV afirmó que no se tolerará la corrupción en sus organismos y dará de baja de manera inmediata.

Por ello el diputado priista expresó, “Se revisa de lado y lado. Más bien el Congreso tiene que revisar la actuación de los secretarios, revisar su preparación. Hay que revisar a quien gestione. Para Erika Ayala Ríos, todo el respaldo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *