Diputado de MORENA se pronuncia a favor de la presencia de un comisionado de seguridad.

Spread the love

 

Xalapa, Ver.- El presidente de la Junta de Coordinación Política, Juan Javier Gómez Cazarin, se pronunció a favor de la presencia de un comisionado de Seguridad en Veracruz.
“De mi parte, si apoyaría la presencia de un Comisionado para Veracruz, porque sabemos que le hace bien a Veracruz y desde mi punto de vista, todo lo que sea en beneficio para corregir los actos delictivos todo es bienvenido, ese es mi punto de vista.”

En entrevista, dijo que apoya esta idea, aunque dijo que desconoce si cuenta con facultad para pedir la intervención de la federación.

“Déjeme estudiarlo, porque no se si esta en mi facultad hacerlo”, aseveró.

El diputado de MORENA también se sumó a las críticas en contra del trabajo del Fiscal Jorge Winckler “lo que se ve no se juzga, y estos actos de aprehensión en contra de criminales no fueron realizadas y ahí están las consecuencias y por eso la delincuencia se ha empoderado mucho, sobre todo en la zona sur del Estado.”
Por lo que será tarea del Fiscal responder las razones por las que no se ha actuado “lo que esta a la vista no se juzga y como es posible que en un año no se hayan girado órdenes de aprehensión”.
En entrevista, el legislador de MORENA precisó que en materia de seguridad avala las decisiones que lleva a cabo el Gobierno del Estado “porque esta atacando de manera frontal este tipo de actos delictivos que ha perjudicado en muchos años a Veracruz”.
Confío en que “poco a poco irán disminuyendo la inseguridad en el estado”, luego de que el gobernador Cuitláhuac García anunció que tardaría 2 años en recuperar la tranquilidad en Veracruz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *