PROTESTAN TRABAJADORES DEL HOSPITAL CIVIL » LUIS F. NACHÓN»

Spread the love

Xalapa, Ver.- Trabajadores de la Secretaría de Salud agremiados a los sindicatos menores, tomaron las áreas de oficina, enfermería y otras dentro del Hospital Civil Luis F. Nachón en protesta, porque ya no les permitirán tener un elevado número de licencias sindicales.

 

Desde temprano, este jueves, integrantes del Sindicato Estatal de Trabajadores de Servicios de Salud de Veracruz, del Sindicato de Empleados Democráticos Independientes del Poder Ejecutivo, Sindicato Estatal de Trabajadores de Servicios de Salud de Veracruz, Sindicato Democrático de Trabajadores de la  Secretaria de Salud de Veracruz, y del Sindicato Estatal de Trabajadores Unidos de los Servicios de Salud.

 

La inconformidad de este grupo de trabajadores fueron los cambios en la Dirección del  Hospital, además que tras sostener una reunión de trabajo con el secretario de Salud, Roberto Ramos Alor, éste no les concedió darles un elevado número de licencias sindicales, pues les advirtió que ello afecta la operatividad de los centros de salud y hospitales públicos.

 

Les indicaron que ya no se permitirán tantos trabajadores comisionados, por lo que en protesta han bloqueado pasillos de oficinas y de áreas del hospital hasta con sillas y sillones, impidiendo que el resto del personal labore con normalidad.

 

Por ultimo,  piden que haya elección democrática y que sea tomada en cuenta la terna que proponen, la cual si conoce el manejo y carencias del hospital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *