Eric Domínguez, vocación para el nepotismo.

Spread the love

Carlos Miguel Flores Pérez

Xalapa, Enríquez, Veracruz, 20 de enero de 2019.- La lupa de INFOVERDAD encontró entre los funcionario del gabinete Estatal a un personaje de la región de Papantla, se trata de Manuel Arturo Domínguez Galván, primo hermano de Eric Domínguez Vázquez. Ahí está la vocación, nepotismo y nada más.

El actual diputado, Eric Domínguez es hijo de crianza de Ricardo Romero, empresario agricultor de cítricos quien encontró al entonces niño en los montes cercanos a la comunidad de Pueblillo, Papantla; el niño, descalzo, semidesnudo, hambriento fue criado y educado por el empresario quien en los últimos tiempos incursiona en la política impulsando a hermanos, e hija.

Hoy, el hijo de crianza de Ricardo Romero, logró convencer al Gobernador para que su primo hermano ocupara la dirección estatal del registro civil. MORENA, también llamada PRIMOR aunque juró en campaña que acabaría con la corrupción, no cabe duda de que continua por la senda del nepotismo, una de tantas formas de la podredumbre de los gobiernos neoliberales.
De Eric Domínguez, hay más, pero, de eso, nos ocuparemos después.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *