No soy un diputado levantadedos: José Kirsch

Spread the love

 
Xalapa, Ver.- Tras ser desterrado del PRD, el diputado local, José Kirsch Sánchez, no descarta irse a MORENA.

No obstante, dijo respetar la decisión del dirigente perredista, Jesús Alberto Velázquez Flores, de deslindarlo del partido, apenas este martes.

“Le respeto su decisión y ese deslinde que hacen en mi persona, yo no tengo nada que decir, solo que en estos días lo haré oficial y quedarme de forma independiente, o bien sumarme a un partido al que yo considere para mi más importante.”

Al cuestionarle si podria irse a la bancada de MORENA dijo, «Podría ser una opción inmediata, nada más que lo haré de forma correcta porque no conocía este tipo de declaraciones, porque yo no he hecho ninguna denuncia».

Este martes, el líder perredista Jesús Alberto Velázquez Flores, prácticamente expulsó al diputado local José Kirchs del partido, al anunciar que el PRD se deslinda de cualquier posicionamiento o anunció en el congreso local.

“Yo estoy consciente que como diputado apliqué mi criterio y en algunas ocasiones voté a favor de MORENA en algunas comisiones, posteriormente recibí una amonestación, pero quiero que sepan que tienen un diputado con criterio, no soy un diputado levantadedos, sino consciente de sus acciones”, se defendió Kirchs Sánchez.

De todas formas, “tenía planeado terminar mi gestión en el PRD y agradecer ese honor, pero no será así”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *