Ciudadanos de Zacate Colorado Tihuatlan, hacen llamado a la SCT.

Spread the love

Zacate Colorado, Tihuatlan, Ver.- El sub agente municipal mtro Paz Martínez López junto con grupo de ciudadanos de la comunidad de Zacate Colorado Tihuatlán Veracruz, la mañana de este domingo tomaron la decisión de tapar baches en la carretera federal tramo la Estrella-Lindero, debido a los constantes accidentes provocados por las pésimas condiciones que se encuentra la misma.

IMG-20180506-WA0018

En entrevista el sub agente mtro. Paz Martínez dijo que tras los constantes accidentes en ese tramo carretero y que en algunos casos han cobrado vidas humanas,»hoy día contamos con una carretera Federal en pésimas condiciones, ya que tiene 10 años aproximadamente que la SCT no ha rehabilitado los tramos federales.»

IMG-20180506-WA0017

En ese sentido dijo que la Secretaria de Comunicaciones y Transporte ( SCT ) los tiene en total abandonó ya que desde hace años atrás no han rehabilitado los tramos carreteros federales y por ello los llevo a tomar dicha acción de bachear el tramo carretero.

IMG-20180506-WA0016

Por esta razón comentó que en días próximos se reunirán con sus autoridades municipales para solicitar el apoyo y la intervención de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte.

IMG-20180506-WA0009
Por último Martínez López le hace el llamado al legislador local Arturo Esquitin y al diputado federal Leonardo Amador, que contribuyan con ellos, que agilicen las gestiones para poder contar con mejores obras de infraestructura Federal, aseveró Martínez López.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *